Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

martes, 8 de junio de 2021

Trompi, una Historia de Amor

Hola a todos , mi nombre es Trompa , pero me pueden decir Trompi , ya que asi me dice mi familia . mi historia empieza por noviembre del año 2009 , yo estaba solito sin comida, sin ayuda , casi sin pelo y sin bigotes, hasta que una persona con un corazon enorme me llevo a el hogar lourdes , ahi me cuidaron y me mimaron mucho , en ese momento no tenia facebook el hogar, asi que nos publicaban por mercado libre , para que nos vean y nos adopten. Al poco tiempo que pusieron mis fotos en internet, un señor me adopto, y yo pensaba que como habia pasado tanto tiempo sin comer ni bañarme , a nadie le iba a gustar ... Al otro dia , aparecio un señor reclamandome , apenas lo vi , supe que me iba a dar amor , no se porque pero lo presenti , asique apenas abrieron mi jaula , tire mis patitas sobre el , asi se daba cuenta que yo tambien queria estar junto a el , me subio a su auto y nos fuimos , en el camino ( mientras yo miraba hacia afuera muy contento ) mi papa me conto que en realidad mi futura familia no sabia que yo estaba yendo a su casa , por lo que mi papa ( si ya era mi nuevo papa !!) y yo estabamos algo preocupados . Al llegar a casa , me encontre con un hermanito que ya vivia ahi, se llamaba panchito otro gatito como yo , que fue mi compañero y mi amigo un tiempo, hasta que se mudo con su dueña, ( mi hermana yami ) , conoci a mi mama que cuando vio que yo solo buscaba amor, se convencio de que me quede, y por ultimo conoci mi hermana Caro , que no llegaba mas , pero yo la escuchaba por telefono decir que me quede que ella me iba a cuidar, y asi fue, apenas llego esa noche, me tomo en sus brazos, me llevo a su cama, me tapo , y asi dormimos toda la noche , despues de estar tantas noches solo, no queria ni moverme a ver si la despertaaba y me sacaba de la cama , yo recordaba que  venia de la calle,  que habia estado sucio y sin fuerza .
A los pocos dias mis papas y mi hermana se iban de vacaciones, asi que me llevaron con ellos a la playa , ya no podian dejarme solo , mi hermana me puso un pañuelo rosa ( si soy un varon pero a ella no le importo porque decia que todo me quedaba lindo ). de a poco empece a jugar , empece a tener mas panza, me crecio el pelo , los bigotes. y lo mas importante , encontre a MI FAMILIA pasaron muchos años, mis papas trajeron dos hermanitos mas, ya que cuando panchito se fue yo estaba solo y aburrido , asi que vino Gaspar, mi hermanito que fue como un hijo para mi , le enseñe todo lo que pude, y hace dos años llego Luna, mi hermana rescatada de la calle, un poco loca pero hermosa y mimosa como nosotros dos. Los tres juntos jugamos , dormimos, nos lavamos y disfrutamos de nuestra familia juntos .
No fue el unico que se sumo a mi familia , hace mas de dos años tambien , mi hermana Caro trajo a su Novio a nuestra casa, y aparte de ser el primero en enterarme porque mi hermana me contaba todo , me conto que a su novio Rodrigo no le gustaban los gatos, entonces el primer dia que vino a nuestra casa, empezo mi campaña para que vea que somos buenos, asi logra querernos, de a poco empezamos a jugar juntos, a comer juntos, el empezo a darme muchos mimos, y al final eramos inseparables, es mas, a veces mi hermana caro tenia que irse de la cama porque Rodri y yo la ocupabamos toda juntos, y el siempre me daba todos los gustos asi que no iba a sacarme nunca , por eso yo siempre que escuchaba la alarma de su auto , salia corriendo a buscarlo , la verdad es que fue un hermano mas para mi , y se que yo para el tambien, pude ganarme su corazon .
Asi fui compañero de todos , de mi papa con su diario, de mi mama en la cama o en la compu , de mi hermana caro en su cama para dormir la siesta, y de mi hermano rodri (me aprovechaba un poco para que me de comida , porque sabia que el siempre me daba ) durmiendo todas las noches juntos , y jugando juntos . esa fue mi caracteristica con ellos, su GRAN compañero .
Despues de tanta charla se preguntaran porque les cuento todo esto ? la verdad es que es mi carta de despedida a mi familia , hace dos meses me fui al cielo por una enfermedad que me afecto mucho, y que como vivi en la calle mi cuerpito esta vez ya… no pudo aguantarlo . Pero eso HOY no es lo importante , lo importante es decirle GRACIAS a mis papas, mis hermanos humanos y mis hermanos gatos , porque me dieron todo lo que tenian, me demostraron todo su afecto y cariño siempre, me trataron como si fuese humano , hasta siempre me decian "te falta hablar y sos una persona " creo que es porque siempre fui muy compañero , y fiel a ellos, pero eso lo aprendi de ellos, porque lo fueron conmigo . hoy me despido de ellos y les agradezco por estos 6 años juntos, que me hubiesen encantado ser mas, pero sinceramente, antes de conocerlos no pense vivir ni 6 dias mas, asi que hay que sacar lo bueno . Hoy al fin desde aca les puedo hablar , como siempre me decia que faltaba y les puedo decir GRACIAS y LOS AMO Los voy a estar visitando en sueños y cuidando siempre , los espero aca arriba para seguir estando juntos, disfruten de mis hermanitos y cuando llegue el momento nos veremos .
LOS AMA . TROMPI .
Hay un lugar especial
Una morada espacial Donde se besan cielo y tierra.
Allí quisiera que estés Para poder otra vez Verte brillar igual que el fuego Una vez más.

No hay comentarios: