Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

sábado, 30 de marzo de 2019

Casita de Perris...

Hola amigos... que loco!!!! saben...??? hace unos días llegó un señor y dijo
.- traigo una casita de perro, si les sirve... se las dejo!!!
San, como siempre respondió
.- en el Hogar todo sirve, si no es para unos,es para otros, pero todo, todo sirve...!!!
...lo loco es que yo fui a controlar, como hago siempre, y cuando vi la casita, me quedé pensando...
.-porqué para perris?!?!?!?!?! acá los gatos andamos feníomeno...!!!
...y si no es en la de material...será en la de al lado, de cartón que es !!!!!!Genial!!!!!
...y ahí nomás las probé...!!! 
bueno, bueno, y ahora... me voy a seguir controlando!!!! jijiji
...escuché que sirvieron la comidita de bebés....uno de mis controles favoritos!!!!


No hay comentarios: