Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

sábado, 2 de enero de 2021

Trinidad la super mama!

Hola queridos todos! Miauuuu…. Una alegría saludarlos…! Y feliz de que me conozcan! Miau, miau, miau! A todos!!!!Soy Trinidad, Trini, para los íntimos… y soy LA MAMÁ del Hogar!!! Linda, jóven, alegre, simpática, tengo casi todas las cualidades…
Tengo además….brrrr….. tantos hijitos…que voy perdiendo la cuenta!
No se bien que pasa con mis congéneres y sus bebes… mis hemanas gatas dejan sus bebés abandonados porl as calles...???? en nuestra raza nunca fue así, nunca se dejaron solos los bebes, es peligroso….pero ahora… no... no sé que pasa que llegan y llegan bebés solitos?
…serán los humanos? Yo debo reconocer que con ellos al principio muy bien no me fue…pero desde que llegué al Hogar, he comenzado a recuperar la fé…. Sí, sí…miau!
…me tratan re bien, recibo muchos mimos, y como taaaan rico, que me siento súper feliz, y entonces bebé que llega solito lo adopto…y así tengo hijitos, hijitos, hijitos, hace poco una amiga llegó tan triste que no quiso amamantar a su nenes y yo que hice? Me dije
.- Miau Trini, tenés que ayudarla! Sí, sí miau…
Y bueno, acá estoy, con 6 nenitos casi recién nacidos a pesar de que a mi me castraron hace ya como 6 meses… je, perdón… miau…!Y bueno, ahora hay tardes, que pienso que en verdad lo único que me faltaría sería conseguir una casa amorosa, con una familia a la que cuidar, y donde vivir juntos, felices para siempre, tengo mucho, mucho amor para dar y muy buen humor para sostener largas charlas…Créanme, palabra… miau!


No hay comentarios: