Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

lunes, 24 de mayo de 2021

Ambar, una panterita en el Hogar

Quien anda por ahí...???? ah, sos vos? hola fotógrafa...!!!!
Me sacarías una foto para contar mi historia???
Imaginen... soy una Gata Negra...!!!aunque yo soy muy valiente, ustedes saben, mis tatarabuelas eran gatas míticas, que acompañaban a los sabios y los magos de la Edad Media, y en las noches estrelladas conversaban con los angeles del cielo....
Imaginen de que estirpe de Gatazos vengo,...sólo que no me fue muy bien en la calle....y por eso ahora hay cosas que me asustan...!!!! las fotos por ejemplo, al principio me asustaban, y me escondía atrás de la maceta, pero ahora ya tengo dominda la cámara y salgo más que bien, siempre...!!! Vieron que pelaje tengo??? brillo al sol y eso que nada de peluquerías...
En eso me parezco a mi bisabuela, la que vivía con Pierre Lauteaud, el escirtor francés.... sí sí,, ella era muy chic... y tuve también una tía que vivió con Collette....Bueno, que más decir...??? yo soy muy cariñosa y no necesito de los parientes famosísimos de mis antepasadas, yo lo único que espero de esta vida es una gran cuota de mimos diarios...???? pero estoy dispuesta a retribuirlos con toneladas de runrunes...!!! y una compañia fiel durante todas mis vidas!!!!! y las de ustedes!!!
Se animan...???? los espero a todos los que sueñen como yo con una vida de amor en familia!!!!!
Ámbar, una Negra Preciosa 

No hay comentarios: