Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

domingo, 10 de julio de 2022

Vacaciones, Mascotas y Esencias Florales:


Llega el momento esperado en todo el año y por fin nos vamos de vacaciones! Planeamos cuidadosamente qué llevar en las valijas, de no dejar asuntos pendientes, de pagar cuentas, de dejarles las llaves al vecino para que nos riegue las plantas, y….. en ese momento nos percatamos de que Michi se va a quedar solo! Sí, ¡¡solo!! Entonces desesperadamente le pedimos a un amigo o pariente que venga una vez por día a visitarlo, a ponerle comida, cambiarle las piedritas y el agua. Pero…..¿y Michi qué piensa de quedarse solo? Eso es algo que generalmente no nos planteamos, atendemos a sus necesidades físicas básicas de alimentación e hidratación pero nos resignamos a que nada podemos hacer con lo que puede llegar a sentir cuando transcurran sus días entre cuatro paredes y sin vernos.
La buena noticia es que sí podemos hacer algo. Podemos hacer que se sienta más tranquilo y confiado en que no fue abandonado, que esté feliz, y hasta que juegue solo! Si tan solo le pedimos a nuestros amigos que viertan unas gotas de Esencias Florales a diario en su bebedero podemos hacer mucho por el estado emocional de Michi, y él: super agradecido. Seguramente a la vuelta de nuestro viaje, notaremos una diferencia que no habíamos notado las demás veces que nos fuimos.
Las esencias florales actúan en lo profundo de la conciencia haciendo aflorar todos los recursos escondidos para afrontar situaciones difíciles. Brindan consuelo aún en los momentos más complicados, y nos ponen en “eje” cuando tenemos que estarlo. Nos devuelven el optimismo, la alegría innata a todo ser y balancean nuestras emociones devolviéndonos el equilibrio. Todo esto de manera natural y gradual. Puesto que no poseen compuestos químicos no producen efectos adversos ni tienen contraindicación alguna. Tratándose de pequeños animales esto es muy importante, porque podemos estar seguros que les estamos brindando algo sano y que no trae ninguna complicación secundaria.
Por eso, la próxima vez que hagamos las valijas, pongamos a disposición del cuidador un frasquito de esencias florales con la fórmula adecuada para que nuestro gato siga sintiéndose a gusto en casa aún estando solo.
Y Felices Vacaciones!!!
Cynthia Zenter
Terapeuta Floral
Consultas al: 155-607-4510

No hay comentarios: