Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

jueves, 30 de septiembre de 2021

Al Museo con la Mascota!


Desde hace poco más de 3 años, los museos -sobre todo los británicos- prestan atención a las mascotas y respetan el vínculo que estas tienen con sus humanos, por lo que no es inusual encontrar en la capital de aquel país, algunas exhibiciones que se especialicen tanto en humanos como en mascotas.Lo que sí resulta más curioso es que el año pasado, el Museo Nacional de Arte Decorativo, inauguró una muestra cuyo nombre explica bastante. Se llamó “Perros sueltos en el museo” y además de desplegar una bellísima colección de perros de porcelana, cerámica, y metales varios, incorporó el modo de visitarla con nuestros compañeros de 4 patas.
Felicitaciones Museo, y felicitaciones a los visitantes que desplegaron toda su gracia y encanto en los recorridos. Muy divertido cuando uno de ellos ladraba, el coro que le seguía, y todos no sólo simpáticos sino también muy educados!!!Felicitaciones!!!


No hay comentarios: