Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

sábado, 22 de mayo de 2021

Emily la gata viajera!


Emily es una gata que como todos los gatos tiene una tendencia innata a meterse en lugares inapropiados, esperamos que esta historia sirva a todos los lectores para extremar los cuidados sobre sus propios gatos.
Emily vivía apacible y feliz en la casa de sus humanos, cerca de una mayorista de encomiendas, en la ciudad de Wisconsin, Estados Unidos; un día aprovechando su debilidad por las cajas y la cantidad que veía en el depósito vecino, se metió a curiosear en una de ellas. Fatal error!!!
El operario cerró la caja sin notar su presencia y la caja empezó su largo viaje…. Hacia dónde?!!? Hacia Europa!…Francia más precisamente!!!
El barco en el que viajaba la caja de la encomienda con su carga sorpresa, se tomó 3 semanas en cruzar el Atlántico y llegar hasta Nancy donde fue descubierta.
Por fortuna llegó viva y cayó en manos nobles que se ocuparon de llevarla a un veterinario, estaba flaca y deshidratada pero conservaba el ánimo, lo que es fundamental para un gato atrapado en una situación compleja.
En el veterinario comprobaron que tenía chip, así que contactaron a sus familiares, que no habían dejado de buscarla en todo ese tiempo y volvió a casa en un asiento de primera clase, pagado por la desprolija transportista.
Desde aquel día, Emily no ha querido volver a salir de su casa.  


No hay comentarios: