Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

miércoles, 24 de octubre de 2018

Boca Juniors y Hogar Lourdes

Y un día también ayudamos al club…y sí, hemos ayudado gatitos y personas en los lugares más extraños…aquella vez fue en el verde pasto de la Bombonera…
...cómo?!? Con que los ayudamos!?!?! Con que podría ser!?!?!Con un gato!!! Sólo que no siempre la gente se acuerda cuando uno los ayuda, y a veces ni gracias nos dicen…pero no fue este el caso, donde todos fueron copados, amables, conscientes de la importancia de ayudar a un animal, recordaban a la perfección el caso y….adivinen qué…!?! Nos dieron un tremendo regalo!!! Sí, sí…!!! Nos mandaron la camiseta que usó Carlitos Tevez en el último partido, firmada por todo el plantel!!!
Wow….que regalazo!!! Gracias club, gracias Carlitos por ser gente sensible, gracias por preocuparse por un animal y gracias por darnos este apreciado regalo, Genios!!!!


No hay comentarios: