Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2016, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

martes, 27 de junio de 2017

Dimitri

Hola amigos!!!!! Soy Dimitri…!!! ...fa…. Que nombre…!!! Me encanta!!!! Y a usteds?!?!?!?! Saben? Llegué al Hogar hace menos de una semana… Sandra me dio ese nombre en mi bautizmo lourdesiano porque dijo que tengo que compensar tanta tristeza.
Nací hace algo más de 45 días… pensen que poquito….!!!! 45 días!!!!
Mi historia de huerfanito no es muy distinta alos demás, mamá que no castran, bebes que dejan abandonados en las calle a su suerte… comer y beber lo que se pueda… en fin, más y más de lo mismo… en lo que soy distinto de mis hermanitos es en que quede abandonado cerca de unos chicos que se decían “re heavies”… a mi me parecían medio pavotes, pero trataba de no acercarme mucho sobre todo cuando los veía birra y birra…
Pero una tarde los escuché hacer una apuesta, para subir a FB… y saben lo que era la apuesta??!?!? Quien me arrojaba a mayor distancia… pero que locura?!!!!!!! Volé no sé cuantos metros y cuando cai quise apoyar mi manito para no dar de cara…
Y ahí sentí….crack…!!!! cuando quise levantarme ya no podía apoyar mi manito…!!! Por suerte me vió una chica que acá la llaman, ….la llaman…. Ay… no me sale…
….ay sí!!! Me acordé!!! La llaman voluntaria y los sacó corriendo
.- tomátelas loco ó te revoleo a vos!!!!! Y después llamo a la cana y dormís en un calabozo!!!! Bruto!!!!
… jijiji ella es muy flaquita, no se como podría revolear a nadie pero los asustó, y cuando se acercó a mi con toda ternura me levantó, mi manito que colgaba, sacó de la mochila un buzo que dijo que era para situaciones especiales, es decir si ella sentía frío… ó si encontraba un gatito en emergencia….
Me guardó y llamó a Sandra…
Lo demás…bueno es conocido, llegué al Hogar con la manito colgando, Sandra me tomó en brazos tomo un palito y me entablilló la mano….jijiji, miren que resultó ser ocurrente…!!!!
Luego habló con un doctor que me dijeron acá que arregla pierntas, manitos, etc, etc, etc… todo lo que se rompe en la calle, la volutaria que me va a llevar el sábado contó que el doc la retó un poco
 .- pero no mujer!!!! Como van a dejar un bebé fracturado esperando
.- y bueno doc, tneíamos que dpedir turno…
.- no, no!!!! Cuando se trata de un bebé vienen directo, lo guardan en cualquier bolsito y yo me ocupo…. Un bebé no puede esperar…!!! Son tan frágiles….
 Yo me quedé tranquilo, el sábado arreglan mi manito y parece que senté jurisprudencia, ahora todos los bebés rotos tienen admisión inmediata, que suerte….!!! Porque se ven tantos en la calle…!!!
Y bueno…hasta mi mi historia, pequeñota como yo…!!! Pero para pensar amigos!!!! Sólo el crear conciencia salvará a los animalitos de la calle, salvará las comunidades de cada ciudad, salvará las ciudades…
Crear conciencia, salvará al hombre, salvará el planeta, conciencia entonces!!!! Y miren que lo digo qyo que así de chiquitito ya he recorrido un camino que costó mi primera vida…!!!
Los espero por e Hogar, los quiero ya sin conconerlos, porque me han contado que todos los que atraviesan ese portón  son humanos especiales, y yo… yo sueño con conocerlos!!!!
Los espero!!!!!! Dimitri!!

No hay comentarios: