Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

sábado, 3 de junio de 2017

Donatto y Albondiga Blanca

Hola!!! queridos amigos mios!!!
Vean, voy a contarles algo, pero tienen que prometer que no se van a reir de mi...
Esta señorita que ven en la foto... sí, sí... esta pequeña ET llegó al Hogar una tarde hace poquitos días...
pues en cuanto quedó libre en el pulmón verde...que creen que hizo?!?!?!?!?
Decidió que yo sería su madre sustituta!!!!! yo... que soy todo un señor, me seguía, me lloraba y en cuanto yo me sentaba ella intentaba ve si podía tomar un poco de teta...!!!!!
ay.... y no quieren que la llame Albóndiga Blanca!!!!
...pero bueno... no, no se rían, pobren pequeña... no pude ni enojarme... perdió a su mamá, la criaron a mamadera, cuando finalmente encontró una mamá sustituta pasaron unos pocos días y ya la trajeron al Hogar... y la pequeña extraña... miren como será que me enterneció que no pude ni enojarme...
Es que la verda soy un nostálgico...!
...y la verdad... vean...acá todos los días llegan bebés en apuros... gatito, perrito... que más da...
no dejan de ser bebés y de estar en apuros...
Por suerte, la adoptaron enseguida...sino, yo pensaba... toda una vida de señor serio y esta pequeñita
hechará toda mi reputación por el piso....jijjiji!!! la verdad al final hasta me dió risa...
no les parece?!?!?! por eso se los cuento, así ustedes también empiezan el día con una sonrisa..
Bueno amigos...si quieren pasar un rato amigable, reirse un poco y disfrutar de estas
cosas graciosas que aquí pasan todo el tiempo... los espero!!! vengan a visitarnos!!!
Donatto 

No hay comentarios: