Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

miércoles, 30 de mayo de 2018

Lourdesiana Julieta Tremenda


Julieta Tremenda y su Hermana Lourdesiana son dos gatitas muy queridas,,, y supercuidadas por sus papas adoptivos,,, aca recordamos una de sus cartas, para disfrutar de una muy buena vida en familia!   
 
Soy Julieta Tremenda (sí, otra vez yo !! ) y les quiero actualizar noticias mías
-MIS PAPAS ADOPTIVOS TODAVIA VIVEN. A pesar de algunas rabietas, especialmente de mi mamá que amenazó con suicidarse varias veces por los líos que hago, y las cosas que tiró y revoleo, todavía están vivos y me siguen queriendo, si me llevo por los montones de mimos, caricias y besos que me dan, por las comidas cada vez más ricas que me compran o me dejan probar.
-SIGO PASEANDO, bastante seguido. Voy a la casa de mi Tía y mis primas que es muy grande y subo y bajo escaleras todo el día (después ando dos días medio cansada, pero dicen que sarna con gusto no pica...)

Bueno. LES MANDO FOTOS SACADAS  para que me admiren  (modestamente...ja...)

Les mando besos a todos mis amigos del Hogar, que siempre los recuerdo y los sigo queriendo mucho!
Besos a todos los que me quieren !!!!
Hasta pronto!!
 JULIETA TREMENDA

No hay comentarios: