Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

martes, 23 de abril de 2019

Las aventuras de Julieta!





Julieta Tremenda fue adoptada en el años 2012!!!!! Hoy recordamos su primera cartita llegando a su casa!

HOLA A TODOS:
(Sandra, Diana, Beatríz,  los Doctores, etc.)

Soy JULIETA TREMENDA VISCA y les quiero contar cómo me va en mi nuevo hogar.
Primeramente -como verán- mis papás adoptivos (Susana y Alejandro ) me pusieron un 2º nombre: "Tremenda".
No sé por qué será, a lo mejor es porque soy "algo" inquieta, no? Bueno, les cuento:

Mi nueva casa es bárbara! Tengo un montón de lugar para correr, saltar, subir, bajar, patinar. Hay muebles de toda clase (sillas, mesa, sillones, mesa de computadora, cama, mesitas de luz) que ya recorrí y sigo haciéndolo a diario, en todas las direcciones posibles. Hay mucha luz y bastante sol, pero cuando hace mucho calor también hay fresco, así que me siento muy bien. Hay una ventana con un mosquitero para que no pueda caerme, y ya estuve investigando que tiene una linda vista hacia la calle. Encima, parece que acá vivió otra felina antes que yo, y la debían querer mucho, porque tenía un montón de juguetes que ahora heredé yo y me divierto jugando todo el día.

Además estoy conociendo el Mundo, porque mis papás ya me sacaron varias veces a la calle. Me llevaron a la Veterinaria de la vuelta y me pesaron (el Sábado 11 pesaba 950 gramos...ahora seguro que peso más de 1 kilo); me llevaron a pasear a Villa Urquiza, donde mi tía y mi primita me llenaron de besos; me sacaron a la vereda de mi departamento; y me prometieron un montón de viajes más. Yo estoy chocha porque me gustó andar en auto, voy sentada en la falda de mi mamá, camino por debajo de los asientos, me levanto y miro por las ventanillas y nada me dió miedo.

Para dormir, encontré varios lugares: un gran canasto con una mantita azul, un sillón donde me puedo estirar a mis anchas, varias sillas mullidas y calentitas, una mesita con un cobertor donde me puedo esconder, y especialmente ... ¡ la cama ! Hay una cama enorme, ya aprendí a saltar para subirme, y me acuesto entre las almohadas de mis papás y ahí duermo segura. Parece que todavía no tengo hábitos nocturnos, porque me acuesto ahí y duermo toda la noche, ja! Recién me levanto a la mañana siguiente cuando mi papá se prepara para ir a trabajar.

Y la comida! La comida es todo un tema. Como los granitos para bebé que comí siempre, tomo agua y leche Sancor para bebé, pero también me dan un paté AD que me llena de energías, mamá me compró un Royal Canin especial para bebés, y ya me dieron a probar un poquito de pollo y carne cocida (mmmm, riquísssimos...). Pero el mejor momento es por la tarde, a la hora del mate: me subo de prepo a la mesa y consigo que me den un poquito de Queso blanco Casancrem Diet y unas migas de galletitas, que me re-gustan. Y a la hora de la cena, hay unos olores que me vuelven loca, pero no me dejan subir ni me dan de esa comida porque soy muy chiquita, solo una vez me dejaron pasarle la lengua a la tapa de un postrecito dulce.

¿Qué me faltaría? Trepar a la mesada de la cocina y a la heladera, y al lavatorio del baño pero todavía no sé cómo hacerlo; en el baño tengo mi gran caja de piedritas aglutinantes (donde hago mis necesidades sin problemas) y los comederos y bebederos porque es el lugar más fresco del departamento (Ah!, en el baño descubrí una bañera enooorme, cerrada con una mampara; pero igual en cualquier momento ¡voy a tratar de meterme adentro...!)

Bueno, les agradezco mucho todas las preocupaciones que se toman por mí, pero creo que me saqué la grande con estos padres. Igual, nunca me voy a olvidar de Ustedes, los quiero mucho por todos los cuidados y cariños que me prodigaron durante casi dos meses. Ah, les aviso que mis papás decidieron festejar mi cumpleaños el 21 de Diciembre. ¡Seguro me van a hacer una gran Fiesta!

Les envío algunas fotos -me sacan varias todos los días- para que vean lo mal que lo estoy pasando... (jajajajajajajajaj..)
Mándenle saludos a todos mis gatitos amigos del Hogar.
Besos a todas y todos!!!!!
Julieta Tremenda Visca

No hay comentarios: