Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

domingo, 21 de septiembre de 2008

TICA (The International Cat Association) y el Hogar de Rescate y Protección Lourdes: Un ejemplo a seguir




El fin de semana pasado se realizó, en Buenos Aires, la Tercera Exposición Felina Internacional organizada por TICA del Plata. El jurado estuvo conformado por los jueces Dr. Leal, Arq. Arrieta y Mrs. Patrick.
El Hogar de Rescate y Protección Lourdes presentó a diez de sus felinos protegidos en la categoría Pets. Dentro de esta categoría, en Kitten, compitieron Ivo, Ushky y Claire, en Adultos de Pelo Largo, Xion, Mia y Brandy, y, por último, en Adultos de Pelo Corto, Silas, Lucas, Kim y Ginger.
La concurrencia contó con visitantes del interior del país y algunos del extranjero, a quienes se sumaron medios radiales y televisivos para la cobertura de la que fue la última exposición del corriente año realizada en la Argentina por TICA del Plata.
Cabe destacar que durante los dos días que duró la exposición se dieron en adopción más de cuarenta felinos, entre los cuales estaban algunos de los premiados, como Xion, un dulce macho colorado peludísimo ¡de ocho años de edad!
Ivo y Silas, obtuvieron los premios Best of the Best de sus categorías, sumándose a los más de setenta premios obtenidos por el Hogar.
El grupo de voluntarios del hogar y su fundadora, la Arq. Sandra Lourdes Cortés, manifestaron que este evento ayudó también a la difusión de la labor proteccionista en el país, siendo TICA un ejemplo a seguir por otras instituciones ya que, con cordialidad y respeto, abrió sus puertas a felinos protegidos, que confraternizaron son sus pares de criadero.
Durante el mes de agosto, 193 vidas rescatadas por el Grupo PURA (Proteccionistas Unidos para el Rescate Animal) y que han residido en el Hogar Lourdes, han encontrado un hogar, que reparó el abandono a que sus anteriores tenedores los habían condenado.
Son estos hogares los que hacen posible que cada día más felinos no estén en la calle y ¡Ud. puede ser uno de ellos!

Visite www.adopteungatito.org, ¡muchos aún lo esperan!
Para ver las actividades realizadas en la Exposición te recomendamos visitar
www.ticadelplata.com.ar

No hay comentarios: