Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

martes, 20 de julio de 2021

Los gatitos Trabajadores!


Es sabido que en Japón las viviendas particulares son extremadamente pequeñas y también es un hecho que aparece frecuentemente en artículos el elevado nivel de stress que sufren los japoneses.
Este análisis hacía la compañía japonesa FerrayCorporation, una empresa enorme dedicada a soluciones virtuales, cuando uno de sus asesores tuvo una idea que primero pareció loca, luego viable y finalmente los dueños de la compañía decidieron concretarla.
A cada empleado que adoptara o rescatara un animal callejero la empresa le pagaría el equivalente a U$S 45.- y el animalito no tendría que vivir en las casas de los empleados si ésta era demasiado pequeña. Sí, así como lo leen, los animales podrían quedarse en la empresa que se hace cargo de las vacunas y veterinarios para todos los animales.
Así, algunos empleados han decidido ir y volver de casa con los animales, mientras que otros por distancia o espacio se limitan a mimarlos en el trabajo.
Pasado ya un buen par de años de la experiencia, el saldo de la misma es que los empleados han reducido el stress y los niveles de ansiedad, la empresa ha aumentado la productividad y reducido la conflictividad y los animales se han beneficiado obteniendo no ya una familia que los reciba en sus hogares, sino una enorme estructura donde todos los miman y donde tienen toda la atención efectiva que necesitan, algo impensado para un animal que previamente vivía abandonado en las calles de Tokio.

No hay comentarios: