Hoy Pistolero disfruta hace meses de su amada familia!
sábado, 26 de enero de 2019
Lourdesiano Pistolero Adoptado!
Y una tarde llegó Pistolero al Hogar... quedó ahí, esperando en la puerta, como tantos, cajita, timbre, y la espera...
.- escucharon el timbre?
.- sí, pero no contesta nadie….
.- mmmm no me gusta eso…que alguien se fije…
…y como siempre también, Sandra abrío la puerta, abrió la cajita, lo tomó en sus brazos, y repitió una frase, que no por repetida es menos real, dramática y conocida...: Si no tenés nada en el mundo, si te dejaron sin familia, ni pertenencias, acá un lugarcito te vamos a hacer.
El pequeñito, como entendiendo movía su colita, agradecido, pero Sandra notó que al revés que otros, el no se movía, ni intentaba moverse, lo dejó en una jaulita apartado del resto y cuando llegó la vete, lo sacó de la transportadora y lo revisó, lo que encontró no fue bueno, un diagnostico duro que nos sorprendió y preocupó: una rara patologia, que los va paralizando, primero no pueden moverse, luego ya no pueden respirar...una enfermedad tortuosa, larga y dolorosa…
Sería x eso que lo abandonaron!?! O lo hicieron de abandónicos nomas...
Sandra meditaba en silencio las opciones, cuando llegó Antonio, y decidió dos cosas importantes para la vida del cachorro; primero: decidió llamarlo Pistolero y segundo: ayudaría al cachorro a no darse por vencido, sabía que les esperaba un largo peregrinaje, pero estaba dispuesto. Así, venía cada tarde, a la salida del trabajo, lo alimentaba, lo limpiaba, ya que algo de pipí se hacía encima, y ponía en una punta de la sala donde estaba, la camita, en otra los papeles-baño.
Pistolero obediente como pocos, se arrastraba ese trayecto, ida, popó en los papeles y vuelta, llegaba a su camita, se desplomaba y nos partía el alma, pero el vete insistía en que no dejara de caminar, era parte de su salvación.. Hace de esto ya un mes, una vez por semana, Pistolero y Antonio, a la nochecita, salían hacia el doctor, que lo revisaba y nos daba aliento, no importaba la lluvia, el viento, lo tarde ó temprano, Antonio venía día a día a cuidarlo y una vez x semana para visitar al doctor Walter Perez.
Ayer por quinta semana consecutiva, partieron Anto y Pistolero, ubicado ya sin problemas en la transportadora de gatines. Lo que sería una visita más al doctor, provocó al final de la misma, esta amplia sonrisa de Pistolero, y también la de Anto, que no se ve, porque quedó detrás de las cámaras.
.- Dado de alta –dijo el doc-
Ahora es sólo cuestión de paciencia, Pistolero comenzará a caminar titubeando primero con más seguridad después, le hace bien jugar, es un bebé… y a los pocos días, cuando Sandra salió desprevenida al patio…lo vió. Pistolero salió a recibirla, ahora ya nosólo movía la colita, ahora Pistolero caminaba, repuesto, 100% y salía de a enfermedad como un pequeño enorme campeón de la vida.
Que te vamos a contar? Que Sandra lo levantó en brazos y lloró?!?!? No…eso ya te lo estarás imaginando. Te contamos en cambio, que agarró el teléfono y le mandó a todos los voluntarios la foto de Pistolero caminando y contándonos que ya caminaba…
.- no saben la alegría!!!! –escribía-
Nosotros también imaginábamos el resto, no había necesidad de aclarar las lágrimas de alegría.
Hoy Pistolero disfruta hace meses de su amada familia!
Hoy Pistolero disfruta hace meses de su amada familia!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario