Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

martes, 6 de agosto de 2019

Reportajes lourdesianos

Kimba y su mama Paulette
.- cual fue el disparador para que adoptes un gatito minusválido? 
.- Como todos sabemos la vida de los animales de la calle no es fácil ... Ocurrió un día cuando llevaba alimento al Hogar Lourdes, luego de no ir por un tiempo por problemas de salud volví , cuando Sandra abrió a puerta venía corriendo a su lado un Fórmula Uno (Kimba), inmediatamente se colgó de mi brazo y con su respiración me hacía cosquillas en la cara. Luego de estar ahí un rato, mire a Sandra y le pregunté que tenía en el ojo, me contó que había ingresado al Hogar con una lesión ocular severa, a causa seguramente de una fuerte patada... 
.- Ahí decidiste la adopción? y como fue la adaptación, dado el largo tiempo que vivió en el Hogar recomponiendo su salud?
.- No, me fui del Hogar angustiada y coincidió con mis vacaciones de verano, a la vuelta de ellas, tras mandarme mensajes con el Hogar decidí adoptarla, no podía verla así, sabia dentro de mí que casi nadie iba a querer una gatita sin su ojo . Aún recuerdo que llegó a casa y se puso a amasar en la cucha de manta polar que le había preparado... Perla y Flora dos rescatadas más, la esperaban... Adopto porque simplemente creo en el amor, que hace milagros en gatitos como Kimba... su resfrío se fue, no estornuda más, ella está muy feliz, y nosotros la adoramos!
.- recomendaría a otros la experiencia? 
Obviamente, en casa siempre decimos ADOPTAR TE HACE SENTIR BIEN AL ALMA. El Hogar hace todo lo posible, siempre, pero hay que hacer más! adoptar a un gatito como Kimba es prolongarle la vida, dar lugar a nuevos rescates y continuar, como si fuéramos una rama del árbol que sería el hogar...!!! 
Paulette 

No hay comentarios: