Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

miércoles, 24 de mayo de 2017

Lourdesiana Salomé

Es cariñosa y entregada a las caricias.  Ella llegó a casa de una voluntaria, Maria Ines , preñada pero muy aplicada.  Se instaló en el estante de la biblioteca y allí esperó a que nacieran sus bbs. Tuvo cinco hermosos mininos el 5 de Agosto del 2015, los cuales enseguida ganaron peso (enooormessss) y ubicamos en casas de amigos, la niña mimada, Pinocha se quedó con Maria Ines y su familia! 
La noche que entregamos el último bb se sintió muy sola y lloró toda la noche y afortunadamente aparecieron unos bbs sin mami que ella amamantó como si fueran propios.  También se adoptaros todos, por suerte.  Luego de la maternidad pareció desaparecer, se escondía mucho y sólo pasaba largo tiempo en la biblioteca como esperando que aparecieran nuevos bbs. De a poco comenzó a asomarse nuevamente y a integrarse con el resto de los gatos de la casa.  Es muuuy tímida y observadora, te clava esa mirada profunda , te observa  y maúlla suavemente cuando quiere conseguir algún premio o caricia. Una súper minina. Adoptada!!!!


No hay comentarios: