Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

martes, 30 de enero de 2024

Como es tu gatito? con cual de estas frases decis: es tal cual!!!!??

1.      Desde que traje a mi gato a casa, he dejado de ser el dueño para convertirme en su inquilino. Hace lo que quiere cuando quiere. ¡Lo peor es que no le puedo decir nada!
2.      Desearía ser un gato, para no hacer más que dormir y comer todo el día. ¡Eso si que es vivir la vida!
3.      Mi gata se encuentra en celo y ha estado maullando todo el día. No es agradable, pero al menos puedo vengarme de la vecina a la que le gusta poner música en mitad de la noche.
4.      No sé como hace mi gato para saber cuando voy a despertarme. El caso es que siempre se las arregla para ganarle a mi despertador y me levanta para que le dé de comer.
5.      Los perros nos miran como seres superiores y los ratones, aunque no lo creas, como si fueramos iguales a ellos. Pero los gatos, ¡ellos se saben superiores a nosotros!
6.      No es que los gatos sean desconsiderados. Es que ellos esperan que tú mismo sepas cual es tu lugar.
7.      Desde que tengo a mi gato, ya no sé quien es la mascota y quien es el amo. ¡Tal parece que me controla a su antojo!
8.      No es que el gato te quiera tanto si se frota contra ti, al menos no como te imaginas. ¡Lo que pasa es que te está marcando como si fueras una de sus cosas!
9.      Los hombres domesticamos a los perros, pero los gatos nos domesticaron a nosotros.
10.  Un perro siempre te va a pedir tu cariño, pero el gato irá un paso más allá. A él no le basta con tener tu afecto. Él lo que quiere es tu adoración.
11.  No sé como hace mi gato para saber cuando necesito descansar o trabajar. Cada que quiero dormir lo encuentro en mi cama, y cuando necesito hacer el trabajo pendiente, ¡está encima de la computadora!
12.  Me gustan los gatos porque son influyentes. Puedes esperar que un perro se muera por complacerte, pero ellos esperan que seas tú quien los complazca.

No hay comentarios: