Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

domingo, 4 de octubre de 2020

Adoptando un Bebe

Sabías que los gatos somos muchos más frágiles a los cambios que los perrines??? No es cierto aquello que se decía que amamos la casa por sobre nuestros amigos humanos, pero los cambios nos hacen mucho mucho daño, y los gatitos, ya sufrimos demasiado con el Primer desarraigo, aquel en el que nos separan de nuestra mamá y hermanitos, algunos permanecemos días sumidos en una profunda tristeza, pero en el Hogar, junto a nuestros congéneres, rearmamos nuestra vida. Pero cuando nos llevás a tu casa… entendemos que es para bien, pero otra vez es un cambio y una casa nueva,  a veces sin gatines, con gente desconocida… yo sé que me dijiste que serás mi familia!!! …pero a mi me cuesta un poco volver a acostumbrarme… siempre pienso ¿será de veras para toda mi vida? Necesito que seas tierno, muy tierno, y me regales tu tiempo, como hacía mami, y me des calor, y me cuides. Si me bajan las defensas me puedo enfermar de cualquier cosa y eso a mi pequeñita edad puede ser fatal. Cuidame y quereme. Ayudame a ser un gran gato. Yo te prometo amor por siete vidas, siempre estaré a tu lado

No hay comentarios: