Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

martes, 2 de junio de 2020

Lourdesianos en Revista Ohlala

Hola Amigos! Los invitamos a compartir la nota sobre el Hogar

Y volviendo a la parte luminosa de la vida, agradezco la cantidad de comentarios y mails que recibí por el tema del ayuno. Fue una linda sorpresa encontrar gente que compartió su experiencia y conocimientos. También me llegó, por mi post "La loca de los gatos", un mail del Hogar de Rescate y Protección Lourdes, y es lo que quiero difundir hoy. Ellos albergan en forma permanente a 150 felinos y por mes se producen entre 180 y 210 ingresos y egresos.
La idea que las personas que quieran adoptar uno, retiren el gatito, su ficha médica donde constan los controles realizados, la marca y tipo de medicación utilizada, y las vacunas. Todos los mayores de cinco meses están castrados. También les brindan en forma gratuita piedritas y alimento para sus primeros días en su nuevo hogar y un collar de despedida junto a un folleto informativo respecto a los cuidados que se requieren para tener un gatito en casa.
Así que si andan con ganas de tener un gato, cuidarlo y quererlo, en lugar de comprarlo en una veterinaria, siempre lo mejor es adoptarlo.
El Hogar no recibe subsidios, subvenciones, ni donaciones gubernamentales o empresariales. Y las adopciones son gratuitas, igual que su ingreso. Al mismo tiempo, si encuentran uno en la calle y no lo pueden cuidar, pueden acercarse al hogar y hacer una obra de bien que muchos agradecerán, incluidos los gatitos.
Nada mejor que adoptar un gatito.
Para obtener más información o comunicarse con el Hogar, pueden llamar al 15 5183 5168, enviar un mail a elhogardelourdes@gmail.com
Espero que les resulte útil la información. Me despido y les deseo buena jornada.

No hay comentarios: