Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

martes, 12 de noviembre de 2019

Callas

Hola amigos!
MI vida no pudo ser mejor! Mi mamá vivía en Paris… y si… soy una francesita…! La vida me llevó por senderos aún más sinuosos que las callecitas del barrio donde viví y crecí! Crecí escuchando a mi madre humana cantarme con su increíble voz de soprano, cada vez que ensayaba yo allí estaba! Tenía hasta mi propio lugar en su camerino! Ah… qué vida! Glamour, glamour, glamour!!! Y todo tipo de viajes!
Mamá adoraba a Callas, le decía siempre "Marie, Marie, no hay nadie como tú!" cuando cada vez que escuchaba sus grabaciones para preparar alguno de sus clásicos… siempre se inspiraba en esta señora que si bien no conocí, ella decía que era un ángel en la tierra! Me contó que era cantante de ópera como ella… pero que jamás fue feliz… y yo me preguntaba… pero si yo no canto... y soy refeliz por qué mi mamá me pondría este nombre!
Mamá me contó que a Callas la llamaban "la Divina" y que era un honor tener ese nombre!!
Los años pasaron, y siempre viajábamos juntas! Si si! yo iba en gira también! Conozco los teatros más exquisitos, y claro que aceptaban hasta que viajara en primera! obvio! solo decía Callas y las puertas del mundo se abrían…
Y allí paso lo peor! Mamá viajaría para una presentación de solo un día… en homenaje a Callas, era para ella el sueño de su vida, pero por solo un día, decidí quedarme en casa! Ya sabía que iba a cantar porque todos los ensayos ya los tenía en mi memoria… cómo me gustaría cantar como ella! podía soñar sólo con oirla!
Un trágico accidente nos separó para siempre... esa noche supe que sería la más larga de mi vida.
Entendí todo cuando Amelie me tomó en brazos… me miró largamente y me contó… nuestros ojos estaban húmedos pero las dos queríamos tratar de ser fuertes…
Hicimos muchos trámites juntas, Amelie acompañaba siempre a mi mamá, y a mí… en sí ella era quien cuidaba de mi cuando acompañaba a mamá a los ensayos, y es más… un par de veces habíamos logrado estar en los estrenos!
Luego de unos días, Amelie y yo viajamos a Buenos Aires, ella volvería a Paris en unos días más, tenía que hacer algunos trámites por acá, pero no quería dejarme sola, y así fue como llegué a Lourdes… es muy largo explicar el resto de la historia, pero un amigo en común había pedido por mí, Amelie hubiese dado todo por tenerme con ella, pero no podía de modo alguno, su salud era muy delicada, y más aun con el golpe de la muerte de mi madre, no quería tener ninguna duda acerca de mi seguridad… no podía ni imaginar la sola idea de que yo quedara sola en el mundo…
Cuánto me quería Amelie!!! Nunca lo entendí hasta ese día… Por eso no lo sentí como un abandono, sino como el más profundo acto de amor...
Una tarde de sol, llegué… y aquí estoy! Mi vida lourdesiana sorprendentemente me enseñó a tener amigos felinos… nunca había tenido uno!
De todos modos, temo decirles que debo ser hija única… me esfuerzo mucho en llevarme bien, pero me siento más feliz y cómoda sola…
Me ayudan difundiendo mi historia?
Los espero!
Callas


No hay comentarios: