Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2019, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

lunes, 29 de enero de 2018

Lourdesiana Yinka en familia!

Hola San!!! Si soy Yooo Yinka!!! te queria contar que mis humanos Ernesto y Ely son unos locos lindos, la verdad es que estoy muy cómoda, me tratan re bien, y sus hijos son muy buenos conmigo me llenan de mimos toooodo el tiempo, me saludan antes de ir a la escuela y cuando llegan lo prime que hacen es ver como estoy.
Ely la humana que dirige la batuta aca en esta casa me parece que esta un tanto loca; el otro día me miro bien de frente y me dijo: ESCUCHAME UNA COSITA GATA LOCA, PARA QUE ME CARACHO ME MATE HACIENDOTE CAMITAS Y LUGARES DONDE DORMIR SI VOS TE ADUEÑAS DE MI CAMA Y SI NO DORMIS EN LAS PIEDRITAS SANITARIAS, EXPLICAME DALE, EXPLICAME...
Yo la mire, bostece, lamí un poquito mi colita, me levante de la mi cajita con piedritas y me fui a seguir durmiendo en la cama, pare que eso fue suficiente por que después no me dijo nada mas.
Bueno San te mando un gran beso gatuno, mis humanos están muy contentos con mi llegada y muy agradecidos con vos y los Lourdesianos por todo lo que hacen con nosotros Los mininos.
Yinka

No hay comentarios: