- En primer lugar, lo ideal es que lleves a los bebés a un veterinario o que le cuentes la situación en la que se encuentran los gatitos (él puede guiarte con la salud de ellos y de la mamá en lo referente a alimentación, desparasitarios, etc.).
- Sacales fotos para hacer cartelitos (se pueden ubicar en veterinarias y negocios del barrio) y, si son digitales, se las podés enviar a tus amigos para hacer una cadena por Internet (el mail, el facebook y el blog son, hoy, herramientas que los proteccionistas utilizamos cada vez más).
- Podés enviarnos sus fotos y descripción de carácter, sexo y edad, a nuestro correo electrónico elhogardelourdes@gmail.com para que lo subamos a nuestro blog mientras buscamos un adoptante en nuestra lista de espera.
Cuando los des en adopción, tomá los datos de quienes adoptan para luego llamarlos y saber que todo funciona de maravillas (es preferible que si se arrepienten te entreguen al gatito y no que lo dejen en la calle abandonado). Aparte, te sentirás muy bien con vos mismo por lo que has hecho… ¡¡¡has salvado una vida y eso es muy importante!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario