Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2016, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

sábado, 7 de octubre de 2017

Cronica de un rescate


El martes recibimos este pedido de rescate, un gatito en altisimo riesgo, necesitaba de nosotros,,
"Buenas noches soy de la Boca !
Hace dos dias apareció un gatito abajo de auto abandonado ..esta lastimado ayer por la mañana tres perros lo atacaron y por suerte logré salvarlo pero necesito ayuda urgente para que lo saquen de alli le doy comida y come pero no puede caminar mucho porque está bastante herido. ..no tengo lugar y no tengo nada de espacio para tenerlo ya que tengo perris ...pero estoy desesperada porque no quiero verlo sufrir ni tampoco quiero que lo lastimen mas los perros ya van dos dias que ni duermo vigilando que no se acerquen perros
Les agradeceria que me puedan dar una ayuda para sacarlo de alli y ver si le podemos buscar un hogar quiero que le den mucho amor y que lo cuiden me parte el corazón verlo asi y no poder hacer nada por el ...mas que darle de comer "

Pocas veces vemos alguien tan comprometido y preocupado por el riesgo vital que este pequeño corria

Rapidamente coordinamos todo para que el miercoles, solo pocas horas despues de que llegaran estas lineas, nuestro grupo de rescate llegara al lugar y pudiese rescatar al gatito, el cual esta ya en tratamiento porque tiene serias lesiones en cadera y patitas posteriores, a parte de un altisimo cuadro de stress

"Recien se fue Antonio de hacer el rescate! no tengo mas que palabras de agradecimiento para todos ustedes ! salvaron una vida mas y eso es lo mejor que puede hacer un ser humano ...hoy en dia esto no lo vemos a diario pedi ayuda en muchos lados pero nadie me escuchó sin embargo ustedes si !!
Gracias por todo de corazón ha le dije Antonio que me voy a poner en campaña para juntarles mantitas diarios y todo lo que sea necesario para que puedan seguir con este hogar tan lleno de amor ...
Les mando un beso enorme y siempre a su disposicion"

Este gatito salvo su vida gracias a la accion urgente de alguien que no fue indiferente que lo protegio y que busco ayuda, nosotros somos solo un eslabon para que hoy este a salvo,
el ya es un Lourdesiano,,,,, y empezo a dar los primeros pasos lejos del abandono, y mas cerca de una familia definitiva.

No hay comentarios: