Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2016, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

viernes, 4 de noviembre de 2016

Linda y Canela

Hola!!! Buenas noches! Mi nombre es sabrina y supe del hogar en la expo . Queria felicitarte por el increible trabajo de darles un hogar a todas esos animalitos que lo necesitan, y contarte un poco la historia de mis adoptaditas: Linda y Canela. Ellas son dos gatas q las considero mis hijas. Las adopte hace poco mas de dos años, cuando tenian un poco mas de 45 dias de nacidas, unos vecinos de capital encontraron una gata callejera q habia quedado embarazada y la cuidaron entre todos hasta q tuvo los gatitos, se fueron dando casi todos en adopcion, hasta quedar las ultimas dos hermanitas. Yo fui con la idea de adoptar solo uno, pero la carita de una de ellas me compro enseguida y tuve que traerme a ambas..(ademas para que se criaran juntas haciendose compañia) y el resto es historia.. son el amor de mi vida y ahora no imagino un dia en casa sin ellas. La verdad es q siempre q tuve oportunidad de rescatar un gatito o perrito de la calle pude encontrarles un hogar, y eso me hace sentir muy bien. al fin y al cabo, ellos nos necesitan. Bueno me despido dejandote algunas fotos de ellas, el domingo en el stand de la expo les estuve mostrando fotos y como me dijeron q podia enviarselas por esta pagina, me anime a contarles nuestra historia y estas son las fotos. Un beso grande!!!

No hay comentarios: