Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2016, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

lunes, 17 de julio de 2017

Feliz Aniversario Laboratorio John Martin!

Agradecemos al Laboratorio John Martin la colaboracion permanente y sostenida en el tiempo, que nos permite brindarle a nuestros Lourdesianos, mayor y mejor atencion clinica, a traves de la excelencia de sus productos.
 John Martin es un laboratorio argentino dedicado a la elaboración de medicamentos veterinarios desde hace tres décadas. Posee modernas instalaciones para garantizar procesos de elaboración trazables y seguros, a fin de incorporar al mercado productos confiables y de alta calidad,  ofreciendo productos que brindan soluciones para el bienestar animal. Un logro para destacar es  encontrar productos John Martin en varios países del mundo, obteniendo certificado de buenas prácticas de manufactura bajo Normas GMP. 
El producto histórico más destacado en sus inicios,Tónico total, es un producto con más de treinta años de vigencia sin perder efectividad. Desde siempre, un aliado indispensable para el bienestar de las mascotas.
El suplemento vitamínico mineral ideal para cubrir los requerimientos metabólicos en todas las etapas de la vida tanto en gatitos como perritos.
Luego de tres decadas de investigacion  e innovacion, ha aportado innumerables productos de eficacia comprobada para el bienestar de nuestras queridas mascotas. 
En honor a su prestigiosa trayectoria y su compromiso social,  les deseamos un muy Feliz Aniversario!!!





No hay comentarios: