Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2016, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

lunes, 17 de abril de 2017

Madres gatas, humanos y madres gat-humanas…

...y sí señores… así no más es mi nueva vida!!! La mamá-gata que me ha tocado, es muy extraña: camina en dos patas, casi igualito a aquellos humanos que me abandonaron en una plaza y que tanto daño me hicieron. Pero también, tiene a su favor que las chicas del Hogar, les hicieron un montón de preguntas y determinaron que ella es una “gat-humana”, parece ser que es un tipo especial de humanos que completa los rescates de las chicas del Hogar, dándonos una familia para toda la vida…
 Además me lo contó suavecito en la oreja, que ella se siente feliz de ser mi “má” durante todo lo que queda de mi vida, que pensando bien es bastante, ya que sólo tengo 4 meses...
Bueno aquí mis fotos, comparto casa, familia, amor y vida con un Golden enooooooorme con un corazón tan grande como su tamaño y su bondad, y con un pequeño cachorro perrín, tan pequeño como yo…creo que ya puedo afirmar señores, sin lugar a dudas que soy un gato feliz!!! 

No hay comentarios: