Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2016, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

martes, 24 de octubre de 2017

Lourdesiano Jandy en Adopcion!

Hola amigos, soy Jandy, un colorado lindo y tierno que andando esas calles de Dios, tuvo su primer percance siendo todavía muy joven…sí…vean, un tonto humano azuzó a un perrazo, el perrazo…pobre, mucha culpa no tuvo, a él lo entrenaron para pelear y su humano encontró divertido que corra a un gatín….vean que pavote el tipo…un semejante perro contra un gatito minúsculo como yo…bueno, la cosa es que me tiró un tarascón y yo no me apuré lo suficiente, así que se quedó con  mis deditos… de todos modos este posteo es para contarles que los animales tratamos siempre de superar las dificultades, mírenme sino a mi!!! Ja….toda una fierita caminando por bosque…bueno sí, sí…macetas ok…pero juego, corro, soy feliz y tanto aposté a la felicidad que un día un humano de alma luminosa se enamoró de mi y hoy somos familia….
Anímense, adopten un gatito aunque tenga un pedacito menos, somos igual de amorosos…que va…mucho más!!!


No hay comentarios: