Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2016, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

sábado, 8 de abril de 2017

Broken Boys Square


Hola amigos! …soy Matu, sí imaginan bien, me llamo así por Matusalén… soy viejito, llegué ya viejito, muy hambriento, y flaaaaaco… el Doctor cuando me revisó dijo algo así como:
.- pero este gatito tiene más años que Matusalen… -y agregó- …y como dice el tango… está flaco “como un cacho de hilo” ….
 Lo peor de todo es que tenía razón…! …y bueno, ahí fui derechito a la enfermería… mucha comida, mucha sacada de pulgas, estaba lleno, limpieza de ojitos, de orejas… pero saben? La enfermería me aburría, ahí hay gatitos enfermos de verdad, accidentados que llegan al Hogar atropellados, golpeados…que les falta alguna manito… yo tan sólo tengo una pila de años, por eso insistí hasta mudarme, recorrí varios lugares, el pulmón verde, la terraza de las flores…pero por todos esos lugar siempre hay mucha gente…y yo…a los humanos en general les tengo un poquitín de aprensión, las “malas experiencias” le dicen ustedes, no?  …hasta que una tarde, que casi coincidió con la llegada de Triny, a San se le ocurrió probar como nos iba este patio… ay! nada más verlo, me encantó, tranquilo si los hay, alejado de todo, sólo llegan hasta acá ella misma, Lady Mía U., que nos hace reír mucho y con quien jugamos horas, la fotógrafa que insiste hasta que salimos bonitos y alguna que otra voluntaria que nos deja todo reluciente…
El otro día charlando charlando, nos dijimos
.- Caramba, este es el único lugar que no tiene nombre…
.- Patio de la Tranquilidad?
.- no es muy obvio…
.- Patio de los viejitos?
.- tampoco algunos no lo son…
.- algo, algo que refleje que los que vivimos acá necesitamos de toda la paz para superar las experiencias traumáticas que vivimos y que eso sólo lo lograremos con mucha paz y buen trato ya que camino de entrada al Hogar estuvo precedido de muy feas experiencias, por eso hemos vivido hambrientos, heridos, pero por sobre todo asustados, por eso nos alojan en la tranquilidad de este sitio…
.- ah! Ya sé!!! Lo llamaremos los Broken Boys Square…
.- sí, eso, eso!!!! 
 Y bueno, amigos queridos, acá las primeras fotitos, disfrutamos de dos casas que fueron de un Mastín en viaje, jaulón transportador y casita de techo colorado, también está el huevito verde, que iba a ser el baño, pero Triny se apropió de él para dormir, así que oficia de tercera residencia, hay comida rica, de varias clases, sobre todo blandita, agua mucha y bien fresquita….y por sobre todo hay mucha, pero mucha, pero muuuuuuucha paz.
Los invito a conocerlo! Sólo por foto eh!… no recibimos visitas!!! …y les iremos avisando cuando cada uno de nosotros está listo para ir buscando familia!!! De momento si nos difunden así todos conocen nuestro pacífico Broken Boys Square!
A propósito, a mi me encanta como suena ese nombre… pero alguien sabe lo que quiere decir… bueno después de todo no importa, lo importante es que acá estamos bomba!!!
Hasta prontito !!!
Matu el Sabio, Vladimir el tierno, y Trini, la Diva del Huevito Verde

No hay comentarios: