Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2016, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

jueves, 29 de diciembre de 2016

Grillo feliz!

 Y.... si.... fue un día especial... ni sé como empezar a contarles... día de una nostalgia especial, entre otras cosas, tuve una larga laaaaaarga conversación con nuestra traductora Lady Mïa U., me hizo unas fotos preciosas y me subió a la web… y yo... ya entrada la noche no paraba de decirtme...: "wow...por ahí, hasta me hago famoso…!!!
Alli estaba yo,,,,,una linda publicación con muchos "me gusta" y mensajes tiernos… cuando de repente, en el horario de adopciones, a la hora en que ya el solcito se estaba preparando para irse a dormir... llegó Belén!
.- hola... busco un gatito para adoptar…
Todos, la mayoría, en realidad, llegan ilusionados en tener un bebé a quien criar desde bien chiquitito, pero no era ayer el caso de la Señorita Belén…
.- que buscabas…???
.- un gatito.. ó gato…  tengo mucho amor para dar a un familiar gati….
.- tenés alguna preferencia…??? Nene, nena, color, edad…???
.- no, sólo quiero que sea mimoso, es más, si hubiera alguno grande, de esos que la mayoría de la gente no mira porque se inclina por los chiquitos, bonitos, pequeños y todo eso…”ese” sería mi gatito, no quiero bellezas externas, quiero solamente dar y recibir amor…me gustaria que fuese nene,,,,,
Imaginen amigos… que pedido!!!! 
Yo paseaba, iba… venía… durante todos estos meses, en verdad, fui siempre consciente que yo, en particular no tenía demasiadas chances en las adopciones del día a día…. llegué moribundo al Hogar, viví más de dos meses en la enfermería, soy adulto… bue… algo más que adulto, un "señor" con todas las letras… serio…prudente... sabía que no sería fácil que una familia se enamore de mí, y también a decir verdad… me sentía tan cómodo en el Hogar, que día a día me repetía…
.- No sé ya si quiero una casa… no lo sé… sólo partiría a una casa si fuera para estar mejor que aquí… y eso se me hacía difícil, después de tanto tiempo, de hacer amigos, de curar mi cuerpo y mi alma y recibir a diario cientos de mimos de todos los adoptantes… y escuchar sus predilecciones a la hora de elegir un gatito... no estaba seguro, así que seguía mis paseos, me metía entre todos los pies de los adoptantes, miraba sus gestos, sus caras, sus intenciones…. me decía a mi mismo...
.- éste no puede ser, quiere una gatita… aquel tampoco, espera un bébé… ese otro…no, no…tampoco ellos quieren que sea muy juguetón…
Segun Khalil,,,, siempre me repetia, que yo trataba de pensar asi, para conformarme,  para no sentir ese huequito en el alma que se va calando cuando sentis que la esperanza de un hogar se desvanece,,,,
Y día a día... allá partían todos, cajita con bebé, gatita, bebito juguetón en brazos, sonrientes, felices…y yo quedaba, con mis amigos, con mi mundo Lourdesiano...
Aunque cuando llegó Belén… ay... sí!!! … con ella fue diferente, ella no quería un bebé, no quería un gato bello, quería un gato amoroso… presté atención a su pedido, y a sus ojos cuando nos miraba, y a su ternura cuando hablaba del amor que tenía para dar, y me dije..."este sea tal vez mi momento…" no llegaba a pensar eso, cuando la voz de Sandra me sacó de mis pensamientos…
.- Lily, traé a Grillito…
Me puse nervioso… sería que sí…??? ...llegué a upa de Lily y cuando Belén me tomó entre sus brazos…. Ay…amigos…!!! Eran el Paraíso propiamente…!!! Que ternura había en ellos, que buena energía, cuanto amor para dar… y bueno… no, no podía dejar pasar mi gran oportunidad, pero además… nada…que se yo… con ella me nacía enroscarme, y estirarme y ronronearle… estar cerca de Belén… lo sentí mismo como el comienzo de una nueva vida…
Y saben que???? Así fue…!!!
 Así amigos, tal cual!!! Después de minutos y minutos, que a mi se me hicieron horas…Belén “mi” Belén, pronunció unas palabras mágicas….
.-  y bonito…??? Te venís a casa conmigo?!?!?! Hay mucho amor para compartir, una cama amplia donde estirarnos y dormir largas siestas y una mesa de sólida y antigua madera para compartir las ricas comidas… te venís…???
 De veras no podía creer lo que escuchaba… yo amigos YO “YOOOOO” en una casa…!!! Y así nomás fue… Sandra nos prestó un bolsito “petitero”, de color narnaja y armó en otro bolsito un arenero, dos comederos, piedritas, comida rica y un juguete para celebrar mi partida a una hogar… y saben que más?!?!?!?!
Como al bello Bob, también me regalaron…. una bufanda!!!!!
La verdad, ver a las chicas, todas con los ojos con lagrimitas… me emocionó, nunca pensé que fuera así de importante en sus vidas… y ahora mismo, acá estoy viajando hacia mi destino, donde vivir todas las vidas que me quedan, a disfrutar cada día de la bella mami que el destino me permitió en suerte y de la suerte de haber sido al fin y al cabo… un Lourdesiano de ley…
No les digo adiós, les digo sólo hasta pronto!!! En cuanto esté instalado, le pediré a “Mi Belén” (ya es mía, toda mia) unas lindas fotitos para mandarles a todos ustedes!!!
Hasta la vista!!!! Los querré siempre y nunca olvidaré lo que hicieron por mí!!!
Grillo el Gigante








No hay comentarios: