Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2016, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

sábado, 10 de diciembre de 2016

ETS LOURDESIANOS!

Ahhhhh nos extrañaban no?,,,!!!
Volvimos! Somos dos hermanitos que vamos a ser medianitos,,, solo tenemos 80 dias, y cuando no jugamos nos damos besitos!
Yo soy la mas bella,,,, mi manto marron no van a decir que no es distinguido eh! trato de enseñarle modales a mi hermanito,,, pero el es demasiado jugueton y a parte,,,, es muy muy inteligente,,, pueden creer que sabe subir y bajar escaleras????
Nuestro bautismo lourdesiano fue hace unos pocos dias,,, y asi me llamaron CLOE, uaaaauuu ME GUSTA!
Y mi hermanito,,, BRIVON,,, por que sera?
Los esperamos! nos ayudan difundiendo nuestras fotitos?
Cloe y Brivon! Autenticos Lourdesianos Ets!




No hay comentarios: