Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2016, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

jueves, 24 de noviembre de 2016

Chequeando adoptantes!

Hola amigos!!!!
Ustedes saben queel Hogar hace una entrevista a los adoptantes, antes de que se lleguen al Hogar, para establecer el perfil de cada uno previo a entregarles un gatín...
Bueno, yo ahora les cuento un secreto, la segunda entrevista, aquella que define definitivamente si son buenos adoptantes... la hago yo... y acá, me pescó justo la fotógrafa, en medio de una de ellas... por suerte les cuento que este matrimonio eran un encanto de personas y se llevaron una nena de dos meses de edad que me parece me parece... que va a vivir más tiempo en brazos y en la cama que los otros lugares de la casa...
Larga y feliz vida preciosa!!!!! y gracias Felipe y Sra por la obra de corazón de adoptar un callejerito!!!!

No hay comentarios: