Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2016, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

domingo, 23 de julio de 2017

Esto es absurdo!!


Sí, sí amigos soy el Gato a la Gorra de las fotos!!! salí bonito no???
Bueno, quiero dejarles un  mensaje re importante, yo ya tengo mi hogar y mi cama propia, aunque elijo la de mis papis, y tengo una familia con hermanitos de dos patas y todo, pero... saben??? en el Hogar que dan muchos hermanitos como yo que necesitan una familia, me sentiría muy feliz si sé que leen mi pedido y deciden brindarle una familia a estos pequeños hermanos lourdesianos que esperan...!!!
Gracias a todos por leerme !!!!!
Beto, Ex Huerfanito Lourdesiano, hoy Beto el nene de la casa!!!!

No hay comentarios: