Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2016, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

lunes, 6 de febrero de 2017

El nido de Mao

Hola amigos!!! como ustedes saben hace unos días llegué al Hogar, en muy mal estado!!! Soy ciego, la calle me dejó como recuerdo haber perdido mis ojos, pero soy un gato muy especial, tanto que este año Sandra me honró celebrando Navidad en homenaje a mi...!!!
En breve conocerán mi curiosa historia, pero no quise dejar pasar los días sin que vean el nido que encontré mientras armaban la decoración navideña del pulmón verde!!!
Que me pusieron ahí para la foto???? pero noooooo!!!!! jajajaja!!!! no, no amigos!!!!
...saben que sucede, la ceguera me incentivó los otros sentidos y yo pude esnifar en este objeto una  maravillosa y buena energía...!!! y entonces, tanteando y tanteando con mis manitos, pluf!!!! me acomodé!!!! a todos les pareció tan  increíble que detectara este lugar que antes de acomodarlo en la entrada para que reciba a las visitas... me hicieron una mini sesión de fotos!!!!
...no salí lindo?!?!?!
gracias por los me gusta y los buenos comentarios!!!! los quiero a todos!!!

Mao
 

No hay comentarios: