Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2016, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

viernes, 11 de noviembre de 2016

Feliz Cumple Hogar!

Hola amigos!
Esta es la primera foto de mi de frente, hasta ahora me mantuve todos y cada uno de los días de espalda, prefería no ver a nadie, la presencia de humanos me recuerda invariablemente las circunstancias en que llegué mutilado hasta aquí, pero esta semana, pasa algo importante, el Hogar que he encontrado en el momento más triste de mi vida, la única puerta que se abrió para que yo deje de ser un desclasado, cumple esta semana 12 años!
…y si… yo también quiero celebrar,  todos podemos pedir un deseo, y bueno, acá va el mío…
Que todos los que me leen, le cuenten a sus amigos, que fui recibido, atendido, querido y respetado como el más importante de los gatos, que si le dan me gusta a la página del Hogar, ayudarán a que otros amigos y amigos de amigos, conozcan mi historia y aprendan lo que pasamos en la calle, y que si ya hicieron todo eso, se den una vuelta por acá y nos acerquen unos sobrecitos de rica comida blandita, le viene bien a los bebés que aprenden a comer, a los ancianitos que no tienen dientes y a todos los que tratamos de superar enfermedades y mutilaciones como yo mismo, también pido que el Dios de los gatos nos permita tener a cada uno de nosotros un hogar! 

No hay comentarios: