Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2016, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

viernes, 9 de junio de 2017

Comidita gourmet para gatitos!

Nuestras voluntarias “cheff”, a cargo de la comidita gourmet para los gatitos del hogar, nos pasan los secretos de sus recetas,,,, prueben hacerlas que son simples y les encantaran!
Hervir los menudos por un lado y por otro las carcasas de pollo (cambiar el agua una vez porque tienen mucha grasa). Las carcasas ni vale la pena comprarlas en la pollería porque ahí les sacan bien la carne. En el super quedan las carcasas bastante gorditas.

Por otro lado hacer un poco de pollo e hígados de pollo  a la parrilla, todo cortado chiquito. El arroz hacerlo con el agua del último hervor de los menudos, para que tenga un poco más de gusto, a veces se hace con caldo de pollo pero poquito sino queda salado y grasoso. ¡Y todo cortado chiquito!
Se puede agregar hígado de vaca, en lo posible de ternera, son bifes chicos y fáciles de cortar. De todos modos el hígado, de pollo o vaca, no es aconsejable más de una vez por semana.
Si se tiene una licuadora, se coloca todo junto, incluyendo carne, arroz y hasta verduras, y se hace PATÉ. Les encanta!!!! Glupp!

No hay comentarios: