Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2016, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

miércoles, 26 de octubre de 2016

Don Otto


Bongiorno a tutti quanti!!!!
Come?? come?? U y perdón …!!!! Me acaban de decir que acá todos hablan castellano…
Es que vengo de La Boca, y ahí muchos de mis amigos todavía hablan italiano….
Bueno les cuento, soy Don Otto y alguna foto anduvo ya circulando en la web, pero ahora me dijeron que era mejor que cuente mis verdades, sino… vieron como es la fama… te inventan cosas, dicen lo que les parece, así que me dije “porqué no?
Vean, soy lo que podría llamarse un gatazo, no es un término muy técnico pero es lo que soy, de jovencito era como el novio de América, tan lindo! Una silueta…! Uauuuu todas las gatitas suspiraban por mi y en efecto fui el gran galán del barrio…pero vieron como es... los años pasan… y en la calle, menos la comida, todo vale por tres, te cansás más para conseguir comida que te alimenta menos porque siempre son restos, algo de basura, por ahí un cuerito de pollo rico pero tiene pegado un papel, otro día llueve mucho y no podés salir… algún loco que nunca falta ó un apurado ó un distraído que te golpean con el auto, ó la moto,  vieron...???? andan todos en el aire…!!! Aunque no tan arriba como para esquivarte, yo tuve un par de magullones por eso… pero lo peor de todo…los años… ay! ...los años! En la calle los años corren como si estuvieran apurados!!!! Mirá, les cuento, yo tengo una amiga muy pipí cucú, que vive desde chiquita en una casa y tiene mi edad… quieren que les diga? Parece re jóven…. y yo acá, hecho un Señor Mayor… de hecho mi amiga fue la que avisó cuando quedé literalmente "Fuera de Combate".
Fue una tardecita, que se apareció un gato joven decidido a disputarme las gatitas del grupo y bueh… para que recordarlo… me dio una paliza…!!!!! Creo que en el cine no las filman mejor!!! Me lastimó todo, me golpeó, me mordió... y después lo mas pancho se fue a hacer el galán con todas!!!
No me avergüenza decirlo, quedé tirado literalmente en el piso, me arrastré hasta el jardín de Cuqui, mi amiga y ella cuando me vio por la ventana por la que siempre espía la calle, empezó a hacer tal escándalo que vinieron sus papás a ver que pasaba y me encontraron… que buena resultó ser Cuqui!!!
Los papis me entraron a la casa, me tuvieron todo un día, me bañaron para sacarme la sangre pegoteada, me curaron las heridas más visibles, me dieron de comer  y de beber, y hasta me dejaban al solcito... pero yo necesitaba atención permanente y ellos no están en todo el día, así que buscaron donde pudiera estar un homeless como yo, y unos amigos le hablaron del Hogar…
Cuqui se puso muy triste, pero sus papás le explicaron que un Hogar, visto con buenos ojos, es lo mejor que nos puede pasar a los callejeros… que otro remedio tenemos que estar en un orfanato, es triste claro, como son tristes los orfanatos para los niños, pero cuando uno no tiene nada ni nadie en la vida…que podés hacer???
Cuqi todavía se mostraba triste cuando sus papás me guardaron en su gaterita… de color rosa… pueden creerlo… ya no me faltaba nada más que un viaje en vehículo rosa…!!!...que poco quedaba del galán...!!!
Ella se refregó todo el tiempo contra mi y cuado cerraban la puerta de la gatera me prometió que nos comunicaríamos, después muy triste me dijo adiós con manita de guante blanco y garritas de color (sí, sí, la mamá le pone uñitas de color para que no rompa los muebles y ella lo feliz que se siente!!!
Yo le prometí que le haria saber como mejoraba mi vida… pero saben algo? también estaba muy triste…
Y así llegué aquella tardecita calurosa, asustado, triste…tan triste que ni comer quería, en un minuto había perdido todo lo poco que tenía, y ahí estaba como un viejo, abandonado del destino, flaco lastimado, el pelo lleno de rastas… sin fuerzas ni de pararme…
 .- hola bombonazo!
.- que hashé loco?
.- oooooh... buenas tagdes Monsieur Gatazo…!
.- hola! Bienvenido, un gusto conocerlo! que tenga usted buena estadía...!
.- hola bonito!!! Aterrizo el globo aerostático y charlamos!!!
 Ahí me dije! Estare soñando...?!?!?!? no puede existir un lugar donde todos gatos y humanos te reciban tan bien?!!! donde caí???
Lo bueno era que todos se veían tranquilos, relajados, alegres, serenos, de buen humor… y fui aprendiendo, la humana que aterrizó en la terraza me fue contando (mientras escribía mi historia con una pluma, tinta de colores y sobre papel de arroz)… ella medijo:
La humana que me recibió es San, ella siempre nos llama Bombonazos porque ve las almas y las almas de todos los felinos son siempre bellas; Y también terminé de contar mi historia a Lady Máia U. que ahora también aprendí es quién traduce lo que los gatitos contamos y escribe luego nuestras historias.
Llevo tiempo desde aquella tardecita calurosa, ante la insistencia de todos de que le ponga fuerza, que apueste a la vida, que vuelva a creer, hice todo los esfuerzos posibles y aquí estoy, esta semana un señor bastante antipático al que llaman "Vete", me revisó todo, me apretó la panza, me pinchó la cola, me sacó sangre, y me hizo hace pipí en un frasquito, pero ahora lo quiero, porque fue él que unos días después vino contento y le dijo a San
.- Buenas noticias!!!, Don Otto está 10 puntos!!!  Ya puede buscar un hogar donde vivir todas las vidas restantes!!!
Y yo casi me pongo a saltar de la alegría, no es qu no me siente un Lourdesiano, ni es tampoco que no quiera a todo el plantel, humanos, gatos, perritos bebés.. el tortugo visitante, en fin, todos! Pero pensar en una casa…. Uuuaaauuu!!! eso si que es soñar en grande… y hasta tengo ilusiones que si tienen Internet, tal vez hasta pueda comunicarme con Cuqui y contarle que finalmente no soy más un refugiado… me ayudan?

No hay comentarios: