Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2016, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

viernes, 21 de julio de 2017

Abril y Natyca

Hola amigos del Hogar, soy una bella gata “azul”, tengo grandes ojos dorados y como la mayor parte de mi familia, tengo un suave y brillante manto de piel que nos hace famosos por el reflejo azul bajo los rayos del sol… soy descendiente directa de los míticos gatos que cuidaban las bibliotecas de los monjes cartujos y mis movimientos son mansos y relajados como es costumbre en mi familia, quien tenga ya un gato azul sabe de estas bondades…
…pero ay…nací en una casa donde nos éramos muy queridos, siempre retaban a mamá por tener sus bebés…y nos pegaban cuando nos portábamos, lo que ellos llamaban “mal” es decir éramos 4 hermanitos que corríamos alegres y saltábamos y perseguíamos moscas…pero los dueños de casa se enojaban mucho y  finalmente una mañana temprano cuando teníamos unos dos meses de vida, nos fueron dejando en distintos lugares librados a nuestra suerte…que feos recuerdos de aquella época…todo me daba miedo…!!! Vagué por la calle, encontrando poca comida y siempre temerosa de la gente que pasaba indiferente a mi drama personal…
…fue una mañana de la primavera pasada que llegué como por casualidad al Hogar de Lourdes… me llevó alguien que se compadeció de verme hambrienta, mojada y muy…muy asustada…!
Allí me recibieron, debo reconocerlo con toda ternura, me dieron comida, baño, vacunas, hasta me “castraron” dijeron que es una pequeña operación para que no tenga los mismo problemas que mi mamá con bebitos no deseados y debe ser cierto que es un “trámite simple” porque a mi no me dolió nada… y bueno así estaba yo, tranquila, rodeada de congéneres, cuidada y mimada, pero no…no lograba relajarme frente a la presencia de humanos, todo era paz mientras paseaba y caminaba por los patios y terrazas con mis semejantes, pero cuando comenzaban andar también los humanos…ay…!!! Que miedo!!!
Sólo me sentía confiada con dos personas,  Sandra, ella tiene un algo especial, no sólo está todos los días todo el tiempo, nos cuida, nos cura y nos mima, sino que también debió ser un gran gato en otra vida…!!! … Natyca… ay…que felicidad cuando venia Natyca…. Nos hicimos tan buenas amigas, que un día Sandra y ella hablaron y hablaron, yo escuché mi nombre un par de veces así que “paré las orejas” para saber de que se trataba, y tuve una gran noticia al final de la tarde: Natyca me llevaría a su casa para que “socialice” …
Ella tiene dos bellas gatas Tokio y Samba…que nos hicimos re buenas amigas, y la verdad en la casa de Natyca se está tan bien como en el Hogar, sólo que la cercanía de ella, a mi me hace sentir fuerte y confiada y hasta cuando vienen sus amigos y alumnos estoy alegre y sí amigos, finalmente “socialicé”!!!!
…hasta aquella tarde en que Natyca me contó entre alegre y triste que me habían conseguido una casa y una amorosa familia para vivir….entonces…eso significaba que me iba de ese bello lugar…de esa bella familia…que me alejaría para siempre de Natyca…. y entonces…no…no era esto lo que yo soñaba…
…aquella noche partí tan triste hacia mi nuevo hogar…tan triste, no puedo decir nada de aquella familia…ni de la segunda que intentó darme casa…todos…miren, todos eran tan tiernos…pero ninguno tenía el modo cordial, y ese lindo “cantito” de Natyca, la risa de ella…las manos suaves y la caricia fácil, así que en ambas casas permanecí hecha bollito, asustada y triste de mi triste destino….
Hasta ayer en que Natyca fue a buscarme a la casa de esa familia, me abrazó, me puso en bolsito y me dijo suavecito al oído
.- vamos pequeña, vamos a casa!!! Te prometo Abril, (ella siempre me llamó de ese modo) te prometo que llego y le mandámos un mail a Sandra..!!!     
Y esto fue lo que escribió, mientras yo la miraba atenta, sorprendida y feliz:
 “Realmente me da mucho pesar darla en adopción porque me he dado cuenta que ella se siente en paz conmigo. Es increíble como en sólo una semana se adaptó perfecto después de estar mes y medio en 2 casas y dejó el temor que tanto tenía y que le vuelve cuando no estoy yo… Ella es una gatita muy dulce y mimosa, me sigue a todos lados, está pendiente de todo lo que se hace en la casa,  es re buena compañera con Tokio y Samba y se preocupa por los gatitos que han venido temporalmente a la casa cuando los escucha maullar, Se ha llevado desde el principio  muy bien con Samba, y Tokita de a poquito la va queriendo, ya la he visto a escondidas dándole algunos besitos.
Y me acompaña siempre cuando doy las clases y se deja tocar de mis alumnos, es increíble! después de ser tan temerosa.
En fin nos cautivo a todos en la casa y no quiero correr el riesgo de que no se adapte nuevamente a otra familia, después de estar tan bien acá.
Así que ahora Sandra…Abril es la nueva integrante de la familia”

Si, sí amigos!!!! Finalmente tengo casa!!!! tengo familia, la que siempre soñé, tengo un futuro para todas mi vidas!!! …y lo más importante de todo….amigos…la tengo a Natyca para siempre conmigo!!!! Soy Feliz!!!
Abril

No hay comentarios: