Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2016, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

domingo, 30 de julio de 2017

Silas y sus Diarios !

Ay….amigos lourdesianos…. Han llegado otra vez tantos gatitos…. ¿Porqué…? me pregunto una y otra vez….¿Porque…? que les pasa a algunos humanos que en lugar de castrar sus gatas dejan que tengan y tengan y tengan bebés y luego simplemente….los tiran en la puerta del Hogar….!!!!
Esta semana fue particular…entraron más de cuarenta gatitos sí escucharon bien!!! ! Y yo ya tengo poca paciencia …a mi edad… así que me dije….
!!!Loco!!! Hoy, mientras espero los adoptantes… yo me leo todos los diarios del día y chau...me duermo una buena siesta…y aquí estoy…!!! 

No hay comentarios: