Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2016, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

lunes, 28 de noviembre de 2016

Marzo y Sandra

Gracias San!!! Soy feliz!!!
San quiero contarte que soy feliz!
desde hoy, tengo MI hogar!
Me enamoré a primera vista!!! Tienen tus manos suaves y me hablan despacito…
Sabés…? …para mi ronronean San…
No lo vas a creer pero ambas mamá e hija ronronean cuando me tienen en brazos…!!!
Uuuuuuuaaaaaaauuuuuuu!!!
y yo soy re re re feliz!!!
Te acordás cuando no podía caminar…???...Los miles…(bueno, decenas…) de doctores…!!! …y Vos siempre al lado mío…
hoy te lo digo, sabés que? Yo usaba tu cama, pero era porque me gustaba dormir con vos!!!
También sabia que a veces llorabas por mi, pero me hacia el fuerte y el distraído para consolarte…y ahora…bueno ahora tenés que reír porque soy refeliz!!! Re re requete re!!!
Sin vos yo no hubiese sobrevivido…no hubiese caminado nunca ó tal vez no sé.... mejor ni pensarlo…!!!! Y hoy, hoy es mi gran día! Aunque vos San, vos siempre estarás en mi corazón así que entonces, hoy es tu gran dí también ….no?
Gracias San!
Marzo

No hay comentarios: