Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2016, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

jueves, 8 de diciembre de 2016

Azul acompana a su amiga Pelu en el mas especial de los dias...

.- Hola Azul, estoy viajando en un auto...primera vez en mi vida...la luces de la ciudad se van prendiendo despacito, mientras el día se va apagando en bellos rayos rojos en el horizonte...el auto avanza y cada vez hay más verde…no se hasta donde voy a viajar, creo que me estoy yendo lejos de la ciudad...pero el viaje es interesante y la voz de mi mamá es cálida…me gusta...creo que seremos muy buenas compañeras de vida...te quiero, los quiero a todos y nunca los voy a olvidar...el Hogar me cambió la vida…!! Gracias y hasta pronto!!!
Pelu

…sí, amigos! hoy fue un gran día en el Hogar, partieron a sus respectivos hogares  un par de pequeños y un par de gatines adultos, pero el gran acontecimiento del día fue que venía la futura mamá de Pelu, acontecimiento que todos mantuvimos en secreto, ella estaba preciosa, como de costumbre pero más...la cepillaron a primera hora de la tarde y andaba por los patios, luciendo su hermoso pelo gris plata...
Cuando llegó Jessica...ni se imaginan, se abrazó a Pelu, y la pequeña que no necesita nada para abrazarse y ronronearte y amasarte, bueno, que decirles, se le recostaba, se le refregaba...le hizo mil demostraciones de cuanto cariño necesita...
...después como ella es tan prudente, y sabe que todos buscamos una casa, se bajó de los brazos de quien todavía creía que era una visitante más, y como de costumbre, volvió a su gatil y allí esperó que la metieran dentro como hace a diario...
...fue ahí donde Sandra, la llamó, le puso el collarcito tejido que le dan a todos los gatines que se van a vivir con una familia y Pelu me miró:
.- Azul, (me dijo) mirá lo que está pasando, me están poniendo el collarcito!!!!! Azul vos que sabés...es que… esta señora tan linda que me abrazó tanto...
.- si Pelu!!!! es tu futura mamá!!!! albricias pequeña!!!! te queremos y te vamos a extrañar pero te vas a una casa, va s a disfrutar de una familia!!!!!
.- ay....que emoción...!!! esta era la sorpresa que me dijo Lady Mía U., el otro día...pero Azul, como no me dijiste...!!! bueno porfi...avisale a Dalma...!!! ella se va a poner tan contenta...!!! ay...Azuol…estoy tan emocionada...!!!
...y de un saltito, se metió sola en la gatera de color rosa que Jessica traía para el viaje...
...se fue entre los saludos de todos, risas y alguna lagrimita, de emoción claro...
…yo? que decirles...? me quedé un poco tristona...nos hicimos tan buenas amigas...caminamos los patios y las nostalgias juntas, y por las noches, nos íbamos a la terraza de las flores a mirar las estrellas...y charlar...además, un par de veces hoy me hicieron upa y elogiaron mi buen carácter y yo me hice ilusiones de tal vez para mi también había llegado la hora de una familia...pero no..acá estoy escribiendo y pensando en la soledad del jardín sin mi amiga...
..pero bueno, no, no…no pensemos en cosas tristes!!!  hoy es un gran día de todos modos...!!! hay que celebrar amigos, Pelu, la dulce Pelu tiene Hogar!!!! celebremos!!!
Azul

No hay comentarios: