Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2016, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

jueves, 26 de enero de 2017

Octavio

Ñam…ñam…ñam… rico, rico!!! todo lo que encuentro en este lugar es rico….!!!
Ay… mis días de calle… pensar que hoy son tan sólo un triste recuerdo de lo que no deseo para ningún gatito del mundo, todos, queridos amigos, todos deberían tener una familia, un colchón mullido, un platito lleno de rica comida…una caricia…en fin, una hogar donde pasar todas sus vidas.
Esta foto… un bello recuerdo, me la sacaron el día antes de mi adopción… en ese momento ni me imaginaba que estaba a punto de tener una familia, y aproveché un descuido entre las adopciones para apropiarme de este plato de comida… hubo varias cosas divertidas, los ojitos que me espiaban de todos los rincones y el hecho de que mi futura mami se enamorara de mi en ese momento…
Que más decirles…? Que adopten gatis de la calle, que amen, que quieran, que asistan, que protejan sin temores ni reservas…!!! Los gatis de la calle somos tan lindos como el de mejor pedigree, y agradecidos como ningún otro gato en el mundo de los felinos…
Que más puedo decirles…ah sí…puedo contarles un secreto…. a cada uno de ustedes que ha hecho un acto de bondad con alguno de los gatitos de la calle, hoy tendrá particularmente dulces sueños, y de por vida un angelito extra enviado por nuestro Ángel Mayor…
Gracias a todos ustedes  por leerme y gracias a Lady Mía Ukissan por tomar nota de mis recuerdos y traducirlos al castellano para poder compartirlos con todos ustedes.
Los quiero y sepan que aquí,  desde la comodidad mullida de mi almohadón en familia, siempre me acuerdo de ustedes!!!!
Octavio     
PD: Estas son las experiencias de Octavio en el Hogar,,,,, hace meses, ya tiene un hogar, que comparte con Cami su hermanita felina, y Diana su mama humana

No hay comentarios: