Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2016, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

martes, 9 de mayo de 2017

Intentando manducar un Humano..mmmm

Y si...pueden llamarlo delirios de juventud..pero debo decirles que yo soy de los que ha intentado manducarse un humano.... y saben que...??? olvídenlo...no vale la pena...saben más rico los trocitos de balanceado...!!!
y en definitiva, es mejor darle besos a los que nos manifiestan su ternura...son casi como nosotros, yo sotengo que tiene más de animalito que de humano, por suerte para ellos y los otros....????
...ay no!!!!! manténganse lejos, el otro bando de humanos, es peligroso!!!! !Mejor lejos...qie mal acompañado!!!! (decia mi abuela!!!)
pero con los que son amigos... ay..hasta se puede soñar con tener un hogar...sino...miren mis amigos y yo...que lios que hacemos...!!!! y sin embargo siempre hay uno que nos hace un cariño....
Porque no se vienen y nos conocen....?!?!!?!?!??!
Somos como los ET del Hogar, parecemos perritos en un Hogar de gatitos, pero en el fondo sólo somo bebes que buscamos cariño, hogar y una familia que nos ame, y a la que amar y hacer feliz....!!!!!

No hay comentarios: