Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2016, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

miércoles, 5 de octubre de 2016

Recordando a La bella Pucca

Hola!, me decueddan? Soy Pucca, les mando una poto re cuando era tititita!!!!. En agosto del año 2009 mi mamá me jue a embuscad al hogad, y tamos funtas resde tonces. Ahordra toy re-rande hasta esquibo en la compu re mi mamá con toros loreros, losh  relamanos y lo piesh!!!!, a veces le hago rdibujitos a mi mamá en la compu con lasunias!!!, shi en el monitor, en la tapa de nobuk!!! ella nosta y cho le hago ribujitos. La compu quedó re-linda!!! Si toy inspirara tamién usho losrientes!! jaja  Tamién ribujé el shiyón! queró rle lindo!!!... Y el placard.... Mmmmueno, algunas cositas más!!!! jajajajaaj, Mi mamá me conta y lima lasunias, y .... cho merejo, total bujo igual!!! jejejeej Guen, cha me cansé desquibid, ortro rdía sigo.
Beshooo!!!
Pucca.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que linddaa se parece a mi gatita Soffi...Que ternura es lo mas lindo...Da ganas de comerlo a besos...