Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2016, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

sábado, 27 de mayo de 2017

La princesita Julieta y su collar de perlitas!


Recordamos la llegada de Julieta a su casa!!! Ella fue adoptada hace mas de 5 años!!! y hoy esta feliz compartiendo su vida con su amiguita Candela, adoptada unos años despues y tambien Lourdesiana


Les mando algunas fotos de Julieta....esta hermosa y remimosa, ya duerme con nosotros en la cama , en medio de los dos, juega con una lauchita entre tantos juguete que tiene, que nos hace morir de risa, y esta comiendo muy bien , ya tomo leche, agua, y comio sus granitos, mas un poquito del pate....
Cuando tomamos mate ya se nos sube a la mesa y , le damos un poquito de queso blanco, ya esta acostumbrada a todo, el sabado la llevamos a casa de mi hermana y la paso rebien, imaginense mi hermana tien 2 pero los aparto por las dudas y mi sobrina le saco miles de fotos que aun no me las paso...
Le cambiamos el collar por uno elastizado de perlas creo que en unas fotos lo podran ver, o sea es a princesita de la casa..
Cuando tengamos mas fotos, se la enviaremos...
besos y gracias

No hay comentarios: