Los gatitos del Hogar de Rescate y Proteccion Lourdes, han sido premiados en el Año 2016, como los mejores pets en el Ranking Nacional de Argentina, por la WCF.-World Cat Federation y su club Fedagat.-

martes, 2 de mayo de 2017

RINA: una francesita en familia!



















Rina, es una siamesa de cuatro años. 
Nació en Francia y fue traída al país, aún siendo cachorra.-
Tuvo su familia, pero lamentablemente la señora con la que vivía tuvo que ser operada por un accidente cerebrovascular y llegó al hogar, en búsqueda de otra familia.
La mimamos, la incentivamos a comer, se hizo amiga de otros Lourdesianos, particularmente de uno con el que le gusta dormir largas siestas, y seguirlo en sus travesuras.



Rina necesita mucha paciencia para que se ganen su confianza, porque todavía le cuesta dejarse acariciar, y aún hoy está en adaptación. Y ha conseguido una familia que le brinda el cariño, mucha paciencia, y el amor desinteresado que lograra darle confianza y sentirse miembro de una familia ! 
Muchas veces somos los humanos quienes causamos situaciones no deseadas, pero tambien, quienes podemos mejorar y ayudar a otro que necesita nuestra comprensión y nuestra compañia.
 Rina Adoptada!

No hay comentarios: